Querétaro superó a Guadalajara con dos goles del uruguayo Carlos Bueno
Apuestas Futbolred
Archivo

Querétaro superó a Guadalajara con dos goles del uruguayo Carlos Bueno

2-1 ganó el equipo local que se quedó con el partido de ida en los cuartos de final, en México.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de noviembre 2011 , 04:10 p. m.

El colombiano Efraín Cortes ingresó al campo por cinco minutos al reemplazar a la figura del juego, el uruguayo carlos Bueno.

Bueno, quien en la primera fase acumuló diez goles, firmó las anotaciones a los 8 y 69 minutos. El gol de las Chivas fue anotado por Jorge Enríquez en el 93. El primero de Bueno fue a distancia, con un remate de pierna izquierda que entró por la escuadra opuesta de la portería de Hugo Hernández.

En el segundo tanto, Bueno aprovechó un centro de Emilio López, y conectó con la pierna izquierda antes del cierre del zaguero Jonny Magallón. La anotación del Guadalajara ocurrió tras un centro del mismo Magallón que conectó de cabeza Enríquez.

El partido de hoy enfrentó al primero de la fase inicial, el Guadalajara, con el último clasificado a la liguilla final, el Querétaro.

Al Guadalajara le pesaron la ausencias del guardameta titular Luis Michel y del goleador Marco Fabián. El primero cumple una suspensión de tres jornadas tras su expulsión por agresión. Fabián quedó al margen por una sobrecarga muscular.

Sin empuje en la delantera, Chivas no pudo empatar y ahora regresa a su estadio con la necesidad de ganar en la vuelta, al menos por un gol de diferencia. Si ambos equipos igual en el marcador global, el Guadalajara avanzará a semifinales por su mejor campaña.

El segundo partido de la serie se jugara el 26 de noviembre en el estadio Omnilife. Más tarde se enfrentan Morelia y Cruz Azul en choque de ida.

EFE

COMENTAR
GUARDAR