Porto fue eliminado de la Copa Portugal tras perder 3-0 con Académica
Apuestas Futbolred
Archivo

Porto fue eliminado de la Copa Portugal tras perder 3-0 con Académica

El equipo donde juegan Freddy Guarín y James Rodríguez quedaron afuera del torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de noviembre 2011 , 06:19 a. m.

Porto es el campeón vigente del campeonato.Un gol del joven portugués Marinho, en el minuto 65, y otros dos tantos de sus compatriotas Adrien Silva y Diogo Valente en el último cuarto del juego, sentenciaron la eliminatoria que deja al Oporto fuera de la competición.

Los blanquiazules sorprendieron a la afición lusa al perder en una competición en la que han sido finalistas en las últimas cuatro ediciones, y de la que han ganado tres veces el título.

El equipo de Vitor Pereira volvió a manifestar síntomas de debilidad con un ataque sin precisión y desordenado, en el que apenas brilló la estrella brasileña Hulk. Entretanto, el Académica se mantuvo sólido y equilibrado, y supo aprovechar los errores repetidos del contrincante, que apenas amenazó en la primera parte del encuentro.

Sólo en la segunda parte llegó el primer remate a puerta del Oporto, de la mano del medio Fernando y el equipo pareció revivir con algunas tiros directos del delantero Hulk.

La derrota deja al Benfica con un rival competitivo menos en Copa de Portugal, después de asegurar ayer su pase a la siguiente fase con su victoria ante el Naval.

El domingo, Sporting y el Braga disputan la eliminatoria en el Estadio José Alvalade.

EFE 

COMENTAR
GUARDAR