header-articulo
José Mourinho cumplió 50 partidos en Liga con el Real Madrid
Archivo

José Mourinho cumplió 50 partidos en Liga con el Real Madrid

El entrenador portugués firmó su victoria número 39 al mando del club 'merengue'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de noviembre 2011 , 01:50 p. m.

Mourinho, técnico del Real Madrid, cumplió 50 partidos en Liga en Mestalla, en un partido en el que dejó dos imágenes llamativas, en una discusión con los jugadores del Valencia y en la celebración del tercer tanto de su equipo (2-3).

Mourinho firmó su victoria 39 de 50 partidos ligueros con el Real Madrid en un partido vibrante. Seis empates y cinco derrotas cierran el balance, en partidos que dejan 144 tantos a favor y 42 en contra.

En la segunda parte, cuando el colegiado mostraba tarjetas amarillas y los dos equipos se enfrentaban en cualquier jugada, dos acciones consecutivas de Jordi Alba, que Mourinho interpretó como simulación, provocó sus quejas airadas y un enfrentamiento con el capitán del Valencia, David Albelda.

El colegiado del encuentro Teixeira Vitienes no amonestó a Mourinho, que tras la jugada del gol de Cristiano Ronaldo, que ponía el 1-3 en el marcador, lo celebró con una carrera por la banda, dando pequeños saltos y uno final que le subió a la espalda de su jugador José Callejón.

EFE

Comentar
Guardar