Con un gol solitario de 'Chicharito', El United venció 1-0 al Swansea
Apuestas Futbolred
Archivo

Con un gol solitario de 'Chicharito', El United venció 1-0 al Swansea

Con este triunfo los 'diablos rojos' quedaron a cinco puntos del líder Manchester City.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de noviembre 2011 , 11:28 a. m.

Un solitario gol del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández en los primeros minutos dio al Manchester United una victoria a domicilio frente al Swansea (0-1), mientras que el inglés Wayne Rooney cumple dos meses sin marcar en la liga inglesa.

 

Los de Alex Ferguson no mostraron su mejor nivel de juego, y se limitaron a asegurar un resultado que les permite mantenerse a la estela de los líderes del campeonato, sus vecinos del Manchester City, que tienen cinco puntos de ventaja respecto a los 'diablos rojos'.

 

El Swansea, cómodamente instalado en la mitad de la tabla de la 'Premier League', desplegó en el Liberty Stadium su habitual juego de toque, que puso en aprietos en algunos tramos del partido a los visitantes.

 

Ocupados en tratar de desactivar el juego de un rival que les sobrepasaba en posesión de balón, los de Ferguson adolecieron de falta de pagada ante la portería del guardameta alemán Michel Vorm.

 

El partido, sin embargo, resultó plácido para los visitantes gracias a un gol temprano que fijó la ventaja en el marcador para el United a los diez minutos de juego.

El galés Ryan Giggs recuperó un balón perdido por el defensa español del Swansea Angel Rangel para trazar un pase hacia el mexicano 'Chicharito', que controló el esférico en el interior del área y lo elevó ante la salida Vorm.

 

Los 'diablos rojos' parecieron conformarse con el resultado ante el buen hacer de los locales, y se dedicaron a mantener el balón en el medio campo durante los últimos minutos del encuentro.

Tras la jornada de este sábado, el inglés Wayne Rooney suma dos meses sin anotar un gol en la liga inglesa -desde el pasado 18 de septiembre frente al Chelsea- después de un fulgurante inicio de temporada en el que se situó como máximo goleador de la 'Premier'.

 

EFE

 

COMENTAR
GUARDAR