header-articulo
Atlético Huila repite nómina para ir por tres puntos poderosos
Archivo

Atlético Huila repite nómina para ir por tres puntos poderosos

El equipo 'opita' venció 1-0 a Once Caldas y mantiene esperanzas matemáticas de entrar a los ocho.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de noviembre 2011 , 05:01 p. m.

Tras la victoria sobre el Caldas de Manizales, el cuadro 'opita', de Néstor Otero, realizó un trabajo de recuperación con el equipo que actuó e hizo algunos movimientos en el Coliseo cubierto Álvaro Sánchez Silva, con el resto de la nomina.

El médico de la institución Juan Carlos Wilches confirmó que solo hasta que sea sometido a una ecografía el zaguero central Johnnier  González, se podrá establecer el tipo de lesión que presentó ante el Caldas y que lo obligó a ser sustituido. Inicialmente se habla de un desgarre en la zona inguinal.

Huila motivado por la victoria, viajará con la firme intención de alcanzar un triunfo ante el Medellín que le permita mantener viva la ilusión de clasificarse entre los ocho mejores.

La formación titular será la que enfrento al Caldas con la novedad de John Viafara quien formará pareja de centrales con Nicolás Ayr. 

Probable alineación:

Huila:
Luis Estacio, Daniel Bocanegra, Nicolás Ayr, John Viafara y Cesar Hinestroza: Andrés Andrade, Camilo Ayala y Oscar Rueda; Sebastián Hernández; Wilson Mórelo y Ronaille Calheira. Director Técnico: Néstor Otero.

JOSE DIEGO CARDOZA
EL TIEMPO
Neiva


Comentar
Guardar