No solo por cumplir con el calendario, Real Cartagena recibe a Equidad
Apuestas Futbolred
Archivo

No solo por cumplir con el calendario, Real Cartagena recibe a Equidad

Ambos equipos quedaron eliminados, pero los 'heroicos' piensan en el descenso del próximo año.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de noviembre 2011 , 06:07 p. m.

El conjunto 'auriverde' cayó 2-0 ante Envigado el pasado miércoles y sepultó sus posibilidades de clasificar a los octagonales. Sin embargo, tiene la obligación de sumar pensando en la tabla del descenso del próximo año.

Real Cartagena comenzaría en zona roja en 2012 y por ese motivo este sábado de local, en el estadio Jaime Morón, debe vencer a La Equidad para engrosar su promedio.

Al onceno 'heroico' le quedan tres partidos: con Equidad y Santa Fe en condición de local, y con América de visitante.

"Para nosotros estos últimos encuentros son importantes y los afrontaremos con total responsabilidad, a pesar de que no tenemos chance de clasificar. Ellos tampoco tuvieron un buen torneo y seguramente vendrán a ganar para terminar bien", afirmó el delantero Edinson Palomino.

El cartagenero Huber Boderth dirigió al Real hasta la fecha 10 y fue apartado del cargo por el bajo rendimiento del equipo. El argentino Mario Vanemerak asumió en reemplazo de Boderth, y hasta ahora ganó un partido, perdió dos y empató uno.

Al equipo de 'La Heroica' lo afectaron las lesiones de jugadores importantes, que estuvieron por fuera de las canchas por más de cuatro semanas.

En el entorno del Real ya se habla de las posiciones a reforzar para el próximo torneo. El medio campo y sobre todo, el ataque, requieren de incorporaciones de peso.

Posibles Alineaciones:

Real Cartagena: Adrián Berbia; Alexánder Anaya, Humberto Mendoza, Campo Elías Santa Cruz, Sebastián Arias; Jonhy Hinestroza, Eduardo Carrillo, Óscar Méndez, Jhon Hernández; Emmanuel Molina y Edwin Aguilar. Director Técnico: Mario Vanemerak

Equidad:  Carlos Bejarano; Hanyer Mosquera, Marco Canchilla, Hugo Soto, Jairo Suárez, Johnny Cano, Dáger Palacios, Darwin Andrade, Wilberto Cosme; Roberto Polo y Juan Gilberto Núñez. Director técnico: Alexis García. 

CARLOS BARRIOS LÓPEZ
Especial para EL TIEMPO
CARTAGENA

COMENTAR
GUARDAR