Quindío debe vencer a Nacional para regresar al grupo de los ocho
Apuestas Futbolred
Archivo

Quindío debe vencer a Nacional para regresar al grupo de los ocho

Los 'cuyabros' perdieron 3-0 ante Pereira y cayeron a la décima casilla de la tabla con 21 puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de noviembre 2011 , 06:04 p. m.

Deportes Quindío tendrá un examen muy difícil este domingo contra Atlético Nacional en el estadio Centenario de Armenia. Los dirigidos de Fernando el 'Pecoso' Castro deben ganar en su estadio para mantenerse en la pelea por un cupo a los cuartos de final de la Liga Postobón II.

Con la derrota del miércoles pasado, Quindío salió del grupo de los ocho, ahora debe ganar los dos juegos que tiene en condición de local contra Nacional y  Equidad, para llegar a 27 unidades y estar casi clasificado.

Sin embargo fuera de casa debe sumar por lo menos un punto para estar tranquilo en la tabla y no depender de la diferencia de gol; factor en el cual tiene un agregado de menos 3. El único partido que le queda de visitante a Quindío será contra Envigado, rival directo por un cupo en el grupo de los ocho.

Para enfrentar a Nacional, el entrenador Fernando Castro, podrá contar con Hámilton Ricard, quien cumplió con la fecha de suspensión y con el volante Fabio Castillo.

Los jugadores del Quindío son conscientes de la importancia de sumar los tres puntos contra Nacional. Alejandro Otero, portero del equipo de Armenia, habló de la importancia de vencer a Nacional en el Centenario.

"Tenemos que ser fuertes en nuestro estadio, sabemos que Nacional es un rival fuerte y también viene a buscar un resultado, pero nuestra obligación es hacer respetar la casa" dijo.

Para el juego contra Atlético Nacional se prohibió la entrada al estadio de los hinchas del equipo antioqueño, sean foráneos o de la ciudad de Armenia.

Posible alineación:

Deportes Quindío: Alejandro Otero; Giovanny Martínez, Éder Castañeda, William Tesillo y Fabio Rodríguez; Hilton Murillo, Carlos Robles, John Valoy y Martín Morales; Olmes García y Hamilton Ricard.

 Director Técnico: Fernando Castro.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR