Junior viajará a Tunja con una nómina suplente para enfrentar a Chicó
Apuestas Futbolred
Archivo

Junior viajará a Tunja con una nómina suplente para enfrentar a Chicó

El DT José Hernández conservará la alineación titular para recibir a Cali en el Metropolitano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de noviembre 2011 , 03:14 p. m.

El líder del torneo, Junior, que tiene 27 puntos y tiene casi asegurada su clasificación a los cuartos de final de la Liga Postobón II, se enfrentará a Boyacá Chicó en Tunja; con una nómina compuesta por once suplentes, entre los jugadores, se destacan los experimentados José 'Ringo' Amaya, Víctor Cortés y Luis Páez.

El entrenador 'juniorista', José Hernández, tomó la decisión de reservar la nómina titular que en la fecha anterior venció 4-3 a Independiente Medellín, pensando en el juego del miércoles 23 de noviembre contra Deportivo Cali, para asegurar del todo la clasificación al grupo de los ocho.

El último partido de la temporada regular de la Liga Postobón II, Junior lo jugará de visitante contra Millonarios, por eso el equipo 'tiburon' enfoca sus esfuerzos en finiquitar su clasificación en el Metropolitano contra los 'azucareros'.


Posible alineación:

Junior: Carlos Rodríguez; Breiner García; Juan David Valencia, Harold Macías, Arol Reyes; José Amaya; Francisco Rodríguez, Norbey Orozco, Sherman Cárdenas; Víctor Cortés y Luis Páez. Director Técnico: José Hernández.

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR