Caldas recibe a Cúcuta con obligación de ganar para volver a los ocho
Apuestas Futbolred
Archivo

Caldas recibe a Cúcuta con obligación de ganar para volver a los ocho

El equipo de Manizales tiene 20 unidades y está a un punto del octavo lugar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de noviembre 2011 , 02:44 p. m.

El 'blanco- blanco' necesita volver al camino de la victoria contra el Cúcuta Deportivo, en el juego de este sábado, para seguir con la ilusión de clasificar a los cuartos de final de la Liga Postobón II.

Tras la derrota en Neiva, los dirigidos por Juan Carlos Osorio saben que no tienen otra opción que ganar para permanecer con el deseo de volver al grupo de los mejores.

"La derrota contra Huila fue un golpe fuerte, pero no podemos distraernos porque el objetivo nuestro es clasificar. Ahora que viene Cúcuta no podemos dejar escapar puntos si queremos clasificar", dijo Osorio, quien dirigirá a Once Caldas en los tres partidos que faltan y no seguirá en el equipo 'albo'.

Para este compromiso, Once Caldas no tendrá modificaciones con respecto al grupo que jugó en Neiva. Eso sí, una de las cosas que tendrá que mejorar es el tema de la definición ya que en el juego contra Huila generó opciones de gol, pero no las concretó.

Además de la parte deportiva, el onceno blanco presenta otra dificultad y es que ya completó dos meses sin cancelar los sueldos a sus jugadores. Notificación que ya fue enviada por la Asociación de Futbolistas Profesionales, Acolfutpro, a Coldeportes, para que tome cartas en el asunto. Otro problema económico que agobia a Once Caldas que definitivamente no pasa por un buen momento en esa situación.

Once Caldas: Luis 'Neco' Martínez; Elkin Calle, Diego Amaya, Alexis Henríquez y Mauricio Casierra; Alex Mejía, Mario González; Ayron del Valle, Jorge Núñez y Jhon Freddy Pajoy; José Moreno. Director Técnico: Juan Carlos Osorio.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR