Pereira va a Itagüí con la ilusión de seguir con opción de clasificar
Apuestas Futbolred
Archivo

Pereira va a Itagüí con la ilusión de seguir con opción de clasificar

Los 'matecañas' tienen 20 unidades y es otro de los equipos que está a un punto del octavo lugar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de noviembre 2011 , 02:33 p. m.

Más allá de ya estar descendido, la motivación para Deportivo Pereira es clasificarse dentro de los ocho mejores del campeonato para obtener la alegría de jugar los cuartos de final del campeonato.

En esta ocasión, el onceno pereirano tiene que visitar a un rival complicado como lo es Itagüí, que marcha segundo en el actual campeonato.

La única variante del equipo que dirige Alfredo Araújo sería el regreso a la formación titular de Freddy 'Totono' Grisales, quien no jugó contra Quindío. Grisales reemplazará a Weimar González, quien salió lesionado.

Una de las cosas positivas que tiene Pereira en la tabla de posiciones es su diferencia de gol. Tiene 20 puntos, pero suma cuatro goles a favor en el balance, marcó 17 goles y recibió 13, algo clave ya que por esa diferencia de gol, después de los puntos obtenidos, será la forma por la que se conozca el octavo lugar en el campeonato.

Deportivo Pereira: Róbinson Zapata; Freddy Machado,  Ángel Martín Aguirre, Óscar Murillo y Elvis González; John Viáfara,  Víctor Castillo,  Julián Barahona y Freddy Grisales; Germán Ezequiel Cano y José Izquierdo. Director Técnico: Alfredo Araújo.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR