Jorge Bolaño y Hayder Palacio regresan en Cúcuta contra el Once Caldas
Apuestas Futbolred
Archivo

Jorge Bolaño y Hayder Palacio regresan en Cúcuta contra el Once Caldas

Los dos volverán a la titular cucuteña que enfrenta al club 'albo' el sábado, a las 3:30 pm.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de noviembre 2011 , 02:25 p. m.

Luego del empate 1-1 contra Itagüí y de conseguir el dinero para poder viajar a Manizales, el onceno motilón está listo para enfrentar a un rival que también tiene diversos inconvenientes económicos.

Para este compromiso, el equipo dirigido por Jaime de la Pava tendrá dos modificaciones ya que Jorge Bolaño y Hayder Palacio cumplieron la fecha de sanción que ya cumplieron.

Los dos, según se conoció, volverán al equipo titular y con la experiencia de los dos jugadores se espera tener más fortaleza en la zona de volantes y defensiva, respectivamente.

Uno de los que continuara en el primer equipo es el paraguayo Ernesto Cristaldo, quien está jugando como lateral izquierdo. "Necesitamos traernos los tres puntos de Manizales. Creo que me he venido recuperando y con buenas actuaciones me he ganado un lugar", dice Cristaldo, quien llegó al comienzo del torneo y se pensó que era volante armador, pero no es así. Es un volante por el sector izquierdo que sabe actuar como lateral izquierdo.

Cúcuta buscará los tres puntos para seguir sumando en la tabla del descenso y que el promedio no arranque mal en el 2012 ya que este año, por la floja puntuación de Pereira y América, no descenderá ni jugará la promoción.

El partido contra Once Caldas será en el estadio Palogrande de Manizales el sábado y comenzará a las 3 de la tarde.

Cúcuta Deportivo: Didier Muñoz; Hayder Palacio, Breyner Bonilla, Jimmy Asprilla y Ernesto Cristaldo; Luis Iriarte, Jorge Bolaño, Diego Espinel y William Zapata; Juan Ricardo Bazán y Harold Reina. DT: Jaime de la Pava

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR