Sumar en Ibagué, la obligación de Envigado para no salir de 'los ocho'
Apuestas Futbolred
Archivo

Sumar en Ibagué, la obligación de Envigado para no salir de 'los ocho'

El volante Johnny Mosquera, que pagó una fecha de sanción, será de la partida.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de noviembre 2011 , 12:30 p. m.

La deuda sigue siendo como foráneo porque 20 fechas de invicto como local, avalan la robusta campaña del 'naranja' que ya no es sorpresa. Por eso todos los esfuerzos están encaminados para pescar puntos en la capital del Tolima y conservar el asiento en los cuartos de final.

"Vamos por los tres puntos utilizando las fórmulas tácticas y teniendo el balón. El 'profe' Pedro planteará el partido para que consigamos sumar en Ibagué", apuntó el volante Freddy Hurtado, ex Deportes Tolima.

"Envigado tiene identidad y fútbol y eso nos tranquiliza para ir a conseguir un buen resultado con Tolima porque lo necesitamos para afianzarnos y seguir cerca de la Copa Suramericana", añadió el central Camilo Pérez.

La única alteración en la nómina inicialista consistirá en la inclusión de Johnny Mosquera y la salida de Jorge Horacio Serna con la consecuente modificación de la figura táctica que pasará de un 4-3-1-2 a un 4-4-1-1.

En los últimos once partidos en el Manuel Murillo Toro, el local se llevó ocho triunfos, contra una victoria de Envigado (11 de mayo de 2008 cuando triunfó 1-2 con anotaciones de Giovanni Moreno y Neider Morantes. Descontó Carlos González) y dos empates.

El juego más reciente en la capital de Ibagué se registró el 9 de octubre de 2010. Tolima ganó 2-0 con tantos de Jorge Perlaza y Danny Aguilar

Posible formación

Envigado: Carlos Barahona; Nelson Lemus, Camilo Pérez, Andrés Orozco, Farid Díaz; Freddy Hurtado, Johnny Mosquera, Yilmar Angulo, Yulián Mejía; Néider Morantes y John Córdoba.

Estadio: Manuel Murillo Toro, Ibagué.

Fecha: domingo 20 de noviembre, 3:30 p.m.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

COMENTAR
GUARDAR