header-articulo
DIM se rehúsa a morir; se apega a los números para recibir a Huila
Archivo

DIM se rehúsa a morir; se apega a los números para recibir a Huila

Rancan, Pertuz y Tréllez, los tres recambios del 'Teacher' para recibir a su ex equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de noviembre 2011 , 12:07 p. m.

Situación crítica. Independiente Medellín lleva medio camino en el túnel y ve la luz apagarse lentamente. Sin embargo, aún guarda un hálito de vida al que se apegará hasta que los números determinan oficialmente que ya no pertenece a este mundo. 

"Hay que ganar y esperar a tener esa 'pisquita' de suerte para clasificar o si no, triunfar en los tres partidos para terminar bien y con buen puntaje para subir el promedio el próximo año", señaló el DT Berrío que se niega a bajar los brazos. 

El brasileño Davi Rancan, que retornará después de purgar una fecha de exilio, indicó que "serán tres partidos complicados que tenemos que ganar para terminar bien. El equipo viene trabajando de buena manera pero lastimosamente se nos escapó la victoria en Barranquilla por desconcentraciones". 

Nominalmente, 'Teacher' excluirá a Jorge Arias y a 'Champeta' Velásquez para ingresar a Rancan y a Santiago Tréllez. La otra modificación obligada incluirá en la titular a Hernán Pertuz en el lugar de Leiton Jiménez que vio la roja frente a Junior. 

En el últimos diez partidos en el Atanasio, Medellín alcanzó seis triunfos, contra dos victorias 'opitas' y dos empates. Huila ganó por última vez en la capital de Antioquia el 15 de abril de 2007, 1-3 con doblete de Freddy Montero y otro más de Rodrigo Marangoni. Descontó César Valoyes.

El juego más reciente se registró el 9 de mayo de 2010 con alegría para el 'Poderoso' que ganó 3-2 con anotaciones de Luis Carlos Arias, Tressor Moreno y John Javier Restrepo. Descontó Ricardo Laborde en dos ocasiones.

Probable alineación

Independiente Medellín: Breiner Castillo; Francisco Córdoba, Davi Rancan, Hernán Pertuz, Luis Tipton; Jaime Castrillón, John Javier Restrepo, Pablo Despósito, Luis Carlos Arias, Luis Fernando Mosquera y Santiago Tréllez.
Suplentes: Byron García, Javier Calle, William Arboleda, César Valoyes e Iván Velásquez.

Estadio: Atanasio Girardot, Medellín.

Fecha: sábado 19 de noviembre, 8 p.m.

Boletería (16.784 disponibles): Platino $60.000, VIP $50.000, occidental alta $36.000, occidental baja $32.000, occidental "Mi raza, mi herencia" $50.000, oriental $22.000, oriental "Mi raza, mi herencia" $33.000, norte $10.000 y sur $18.000.

Disposiciones de logística

* Partido tipo B
* La apertura de puertas será a las 6:00 p.m.
* En total estarán habilitadas 23 puertas.
* Se permitirá el ingreso de mayores de 14 años a la localidad norte.
* A la tribuna sur podrán ingresar mayores de 5 años con boleta y adulto responsable.
* A las otras localidades (oriental y occidental) podrán ingresar menores caminantes con boleta y adulto responsable.
* Habrá venta de boleta "Mi raza, mi herencia".

 Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com

Medellín
@JdiegoOrtiz 

Comentar
Guardar