Ante Santa Fe, Cali iría con los mismos once que ganaron el clásico
Apuestas Futbolred
Archivo

Ante Santa Fe, Cali iría con los mismos once que ganaron el clásico

Después de meterse a los ocho los caleños buscarán ganar en casa para acercarse a la clasificación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de noviembre 2011 , 12:01 p. m.

"Estamos motivados para pelear y clasificar a los ocho", aseguró Jefferson Murillo pensando en los 'cardenales'. El juego es un enfrentamiento directo porque Cali está de sexto en la tabla con 22 puntos y Santa Fe es octavo con 21, el vencedor dará un paso importante a las semifinales.

"Vamos clasificando y ganando al Santa Fe estaremos seguros para buscar la clasificación, hemos sumado puntos importantes y no podemos aflojar", dijo Murillo. Cali tendrá que mejorar en su construcción futbolística para superar a los bogotanos.

Rubén Insúa no es amigo de mover el equipo, menos después de una victoria en un clásico, así que repetiría los once futbolistas que triunfaron a mitad de semana. Uno de los jugadores con mejor comportamiento fue Andrés Pérez quien es eje en el medio campo 'azucarero' y conoce a las fortalezas del cuadro capitalino.

"Santa Fe es un equipo muy duro, que tiene bastante la pelota. Por eso será un lindo partido", afirmó el volante y capitán 'verdiblanco'. Es un choque de seis puntos y con los mediocampistas dispuestos por Insúa la orden será tener el balón.

Una de las observaciones del técnico con su grupo de jugadores es la "falta de concreción y la poca fluidez de juego", por ello el trabajo del Cali fue pensando en organizar su propuesta de juego con mayor volumen ofensivo.

Los 'verdiblancos' tienen un doloroso recuerdo frente a Santa Fe, ya que éste semestre los eliminó por penales de la Copa Sudamericana y no le ganan por Liga Postobón desde el segundo semestre del 2008 cuando Pablo Batalla anotó el gol del triunfo caleño en el Pascual Guerrero.

Para Andrés Pérez: "Tenemos que ganar como sea para mantenernos entre los ocho", es una oportunidad única para ser protagonistas y entrar en las semifinales.

La probable formación caleña sería con: Leandro Castellanos; Luis Calderón, Diego Peralta, Germán Mera; Hernán Burbano, Andrés Pérez, Gustavo Cuellar, Jefferson Murillo, Carlos D. Lizarazo; Bryan Perea y Gustavo Biscayzacú.

Steven López Niño

Corresponsal Futbolred.com

Cali

@lopidelagente

 

COMENTAR
GUARDAR