header-articulo
"Le regalamos los dos goles a Santa Fe", aseguró Alberto Gamero
Archivo

"Le regalamos los dos goles a Santa Fe", aseguró Alberto Gamero

El técnico de Boyacá Chicó expresó su inconformidad por la derrota en El Campín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de noviembre 2011 , 11:57 a. m.

Alberto Gamero no se fue conforme del estadio capitalino. Tras la derrota 2-0 frente a Independiente Santa Fe, el entrenador lamentó las jugadas que propiciaron los goles del equipo local, algo que catalogó Gamero como "dos regalos".

"La jugada del primer gol de Santa Fe la habíamos practicado y salió mal. Luego el segundo gol fue lapidario. Estábamos con los brazos abajo. Con humildad, a mi modo de ver, Santa Fe no fue más como equipo. Santa Fe fue más contundente, más preciso a la hora de anotar. Antes de que Santa Fe nos hiciera el primer gol el partido era normal, para cualquiera de los dos, pero con ese primer gol nos desequilibran", dijo al final del compromiso el estratega nacido en Santa Marta.

"En el primer tiempo le regalamos los dos goles a Santa Fe. El planteamiento que hice, a mi modo de ver, fue muy bueno. Me pareció que en el primer gol Centurión estaba adelantado. Santa Fe en el primer tiempo aprovechó, sin ser más que nosotros, y nos anotó dos goles. En el segundo tiempo vi a mis jugadores con una mayor actitud, salimos a jugar y creo que merecimos hasta un golcito", dijo Gamero en la rueda de prensa en El Campín.

Boyacá Chicó, que en otros torneos venía a Bogotá y complicaba a los equipos bogotanos, no ha vuelto a recuperar ese fútbol de antes. No obstante, el equipo boyacense sigue dentro de los ocho mejores con 22 unidades y en la siguiente fecha, el domingo, recibirá en su estadio a Atlético Junior.

Para el dicho partido, uno de los que volvería sería Pedro Pino, quien es uno de los hombres importantes en la zona defensiva de Chicó.

Bonilla: En el primer gol, mientras acomodaba a Gordillo en la barrera, cobró Omar y cuando salí ya estaba muy encima. En el segundo gol fue una jugada de nosotros que no supimos rechazar y apareció Copete para anotar.

Para el encuentro de este domingo en Tunja, Boyacá Chicó formaría: Cristian Bonilla, Pedro Pino, Johnny Mostacilla, Juan Galicia y Jhon Jairo Montaño; Juan Mahecha, Yeisson Gordillo, Yhonny Ramírez y Diego Chica; Charles Monsalvo y Edwin Móvil.

Leonardo A. Duque Soto
Redactor Futbolred.com

Comentar
Guardar