"Santa Fe va a pelear hasta el final": Jonathan Copete
Apuestas Futbolred
Archivo

"Santa Fe va a pelear hasta el final": Jonathan Copete

El delantero del equipo rojo reconoció que hay interés por él del fútbol de Portugal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de noviembre 2011 , 03:42 a. m.

Independiente Santa Fe obtuvo un triunfo vital para volver a estar dentro de los ocho mejores de la Liga Postobón II. Superó 2-0 a Boyacá Chicó en un partido que dominó y que pese a no tener un buen arranque en el primer tiempo, le bastaron cinco minutos para convertir dos goles y meter los tres puntos en la bolsa.

Uno de los hombres que guió a Santa Fe para ese merecido triunfo fue Jonathan Copete. Un jugador que aún no muestra su mayor rendimiento, que está para dar más, pero que poco a poco se ha convertido en el futbolista desequilibrante y que marca diferencia en el club bogotano.

Frente a Chicó, Copete marcó un gol y siempre generó peligro por el sector izquierdo del campo. En esta ocasión, Copete, fue ubicado como delantero y allí pudo llegar más a posición de gol.

"Fue un partido difícil, pero cuando logramos marcar el primer gol logramos tener más libertad para atacar. Este triunfo es importante para estar dentro de los ocho. Santa Fe va a pelear hasta el final", dijo Copete, quien fue aplaudido por los hinchas que llegaron al estadio El Campín.

El delantero, al final del partido, dijo que en esa posición se siente más cómodo. "En el fútbol venezolano estuve jugando ahí, allí estuve trabajando un año. De delantero me siento mucho más cómodo. Es más complicado porque me toca jugar de espaldas, pero me gusta", dijo el delantero que llegó proveniente del Zamora.

Pero además del triunfo, Copete reconoció que hay un interés del fútbol de Portugal. El futbolista de 23 años, que llegó del fútbol venezolano y que fue traído al fútbol colombiano por Arturo Boyacá. "De Portugal hay interés, pero ahora pienso más en el juego que viene, frente a Cali. Hay que tener paciencia y cuando se logre el paso al exterior, estar preparados".

Santa Fe ganó y demostró que tiene con qué pelear. Que tiene fútbol para estar dentro de los ocho mejores. Eso sí, el examen que viene, en Cali, contra Deportivo Cali es muy difícil. Allá, en el estadio Pascual Guerrero, será una prueba definitiva para asegurar su puesto en los cuartos de final de la Liga Postobón II. Por eso, como lo dice Copete, Santa Fe va a pelear hasta el final para seguir dentro de los ocho mejores y mantener la opción de luchar por el título en este campeonato, el anhelo de todos sus hinchas.


Leonardo Duque
Periodista Futbolred
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR