"Todavía la clasificación está muy brava", reconoció 'Sachi'
Apuestas Futbolred
Archivo

"Todavía la clasificación está muy brava", reconoció 'Sachi'

"En Armenia tenemos que jugar otra vez con el corazón", añadió el DT tras el 3-2 sobre Tolima.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de noviembre 2011 , 06:11 a. m.

El campeón se levantó después de varios traspiés y está dispuesto a dar la pelea de frente para defender su corona. Con la victoria sobre el 'pijao', Nacional recuperó su mística y llenó la camiseta de aire para afrontar las últimas tres fechas: Quindío en Armenia, Pereira en el Atanasio e Itagüí en Ditaires.
 
"Estoy contento porque se ganó. Esto es bueno si en Armenia el equipo mantiene la entrega, el amor por la camiseta que tuvo contra Tolima. Se toma con alegría pero también con cautela porque el torneo está muy peligroso", declaró Santiago Escobar al término del partido.
 
'Sachi' ponderó que "todos los jugadores estuvieron comprometidos con el partido, línea por línea. Hubo juego, sociedades por momentos, recibimos un gol pero Nacional nunca tiró pelotazos y tuvo personalidad para jugar y remontar".
 
Y empezó a palpitar el vital duelo contra Quindío -domingo 5:30 p.m. en Armenia- en el cual podrá contar de nuevo con Víctor Giraldo, Román Torres y Daniel Torres luego de que los tres purgaran sus respectivas fechas de sanción.
 
"Todavía la clasificación está muy brava. Ese partido con Quindío será complicado porque vienen de perder 3-0 en Pereira. Tendremos que poner de nuevo el corazón", concluyó el estrega que aspira a clasificar para defender, de frente, su corona.


Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com

Medellín
@JdiegoOrtiz

COMENTAR
GUARDAR