"Millonarios ya sabe a qué juega y sabe manejar los resultados": Páez
Apuestas Futbolred
Archivo

"Millonarios ya sabe a qué juega y sabe manejar los resultados": Páez

El DT azul quedó conforme con el partido que se le ganó 1-2 a Equidad en la fecha 15 de la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de noviembre 2011 , 03:23 a. m.

"El rival aprovechó nuestros errores en el primer tiempo, se jugó la vida y puso toda la carne en el asador, pero al final se encontró con un equipo sólido y fuerte que logró marcar, revertir el marcador en contra y ganar', dijo Páez tras la victoria del miércoles en Techo.

Millonarios es tercero con 24 puntos y está a cuatro de asegurar la clasificación a cuartos de final del campeonato.

'Como siempre, Millonarios celebra y festeja tras la victoria, pero debe concentrarse desde ya en el juego contra América de Cali. Es un clásico y debemos obtener los tres puntos para asegurar la clasificación y terminar la fase de todos contra todos con mejores números', agregó el ntrenador venezolano.

Páez, aunue se expresó conforme con el rendimiento del plantel, aseguró que no se debe caer en conformismos. "Debemos seguir insistiendo en mantener el espíritu que se requiere para ganar. Todavía podemos dar mucho más y terminar con buenos números esta fase".

El DT azul recalcó que frente al América, este sábado en el clásico de la fecha 16, que se jugará en El Campín de Bogotá, Millos debe ganar por lo que significa enfrentar a un rival como el cuadro 'escarlata', con aspiraciones de clasificar aunque sumido en el penúltimo puesto del descenso, lo cual lo obligaría a jugar la Promoción contra el subcampeón de la primera B.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR