"Estamos listos para enfrentar a cualquier rival": Victor Vucetich
Apuestas Futbolred
Archivo

"Estamos listos para enfrentar a cualquier rival": Victor Vucetich

El DT del Monterrey se refirió al primer rival que su equipo enfrentará en el Mundial de Clubes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de noviembre 2011 , 12:55 p. m.

El Monterrey, equipo mexicano, se prepara para enfrentar a cualquier rival en el Mundial de Clubes, donde debutará ante el ganador del neozelandés Auckland City y el campeón japonés por decidir, dijo su técnico Víctor Manuel Vucetich. El torneo se disputará del 8 al 18 de diciembre en Japón.

"Tenemos que enfocarnos en nosotros sin dejar de ver los equipos rivales, ya tendremos la oportunidad de verlos en la participación directa entre ellos", comentó Vucetich en una declaración divulgada por la directiva mexicana. Vucetich consideró que el Monterrey debe centrarse en el objetivo de "ganar el primer encuentro, que es lo más importante" porque el equipo debe estar listo para enfrentar el Mundial con seriedad.

El técnico mexicano destacó que su plantel ya está prácticamente completo después de que tuvieron problemas de lesiones, como la que afectó al goleador chileno Humberto Suazo en el hombro. "Tenemos a casi todo el plantel sin lesiones, hemos estado apuntalando el aspecto físico y en este momento se está realizando lo que nos dará un mejor ritmo de competencia", declaró Vucetich.

EFE

COMENTAR
GUARDAR