Racing argentino está interesado en Dorlan Pabón y en Carlos Bacca
Apuestas Futbolred
Archivo

Racing argentino está interesado en Dorlan Pabón y en Carlos Bacca

Vicepresidente Pablo Podestá confirmó la intención del club de fichar a los dos colombianos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de noviembre 2011 , 11:33 a. m.

Las buenas presentaciones de Teófilo Gutiérrez y Giovanni Moreno con la camiseta de la 'Academia', abrieron el mercado colombiano en el sur del continente.

"Nos ha ido muy buen con los colombianos, naturalmente con Giovanni, un hijo de la ciudad de Medellín y con Teófilo que es de Barranquilla", señaló Pablo Podestá, vicepresidente de Racing de Avellaneda de paso por la capital del Atlántico para el juego eliminatorio entre Colombia y Argentina.

Por eso el equipo de Diego Simeone, previendo de antemano alguna futura negociación con los colombianos, ya tiene en mira a sus posibles sucesores.

"Hay un par de jugadores que venimos siguiendo: uno es Dorlan Pabón de Nacional y el otro juega en el Junior que es Carlos Bacca", añadió el directivo.

"Ambos son muy buenos jugadores y le vendrían muy bien a Racing", detalló Podestá, que además, acompañó a Teófilo en la inauguración de su escuela de fútbol en la 'arenosa'.

Podestá, quien actualmente es candidato a la presidencia de Racing, alabó las condiciones del futbolista criollo.

"Técnicamente el jugador colombiano es muy bueno. El problema que podrían llegar a tener es el tema de la adaptación pero por suerte Giovanni y Teófilo se adaptaron rápidamente y son ídolos de la hinchada de Racing", concluyó en declaraciones a Múnera Eastman Radio.


Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz 

COMENTAR
GUARDAR