En Holanda, Ajax busca recortar distancias con el líder, el AZ Alkmaar
Apuestas Futbolred
Archivo

En Holanda, Ajax busca recortar distancias con el líder, el AZ Alkmaar

El club de Amsterdam está once puntos abajo del primero en la tabla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de noviembre 2011 , 08:58 a. m.

A pesar de los esfuerzos del entrenador Frank de Boer de mantener la calidad de juego, la inestabilidad en el seno de la directiva del Ajax -acrecentada por la reciente elección de Van Gaal como director deportivo- está afectando al rendimiento deportivo del club.

Con solo cuatro victorias en lo que va de temporada, Ajax ha sido superado en la clasificación incluso por el modesto Vitesse Arnhem, que fue décimo quinto clasificado la pasada temporada, y afronta además algunas lesiones preocupantes.

Los de Amsterdam, que la jornada anterior sufrieron una penosa derrota por 6-4 ante un equipo modesto como el Utrecht, no acaban de encontrar el juego que les hizo resucitar en la clasificación en la última fase de la temporada pasada, en la que finalmente se proclamaron campeones.

Por si fuera poco, Ajax tendrá que jugar el próximo sábado contra NAC (décimo en la tabla) con las bajas de dos de sus grandes: Siem de Jong y el goleador Theo Janssen, quienes, tras las lesiones sufridas ante el Utrecht tendrán que estar probablemente cuatro y dos semanas respectivamente sin jugar.

También el defensa André Ooijer será baja durante varias semanas, después de lesionarse en el muslo durante el entrenamiento del pasado martes.

Con nueve victorias de doce partidos, el líder AZ visitará al modesto Excelsior con el objetivo de lograr una nueva victoria y consolidar -o incluso aumentar- su ventaja.

Partidos de la décima tercera jornada:

Sábado 19: De Graafschap- PSV Heracles- Twente NEC-Roda Heerenveen-Waalwijk Ajax-Breda  - Domingo 20 ADO- Utrecht Vitesse- Feyenoord Groningen-Venlo Excelsior-AZ.

EFE

COMENTAR
GUARDAR