"Medellín reaccionó cuando era demasiado tarde": 'Teacher' Berrío
Apuestas Futbolred
Archivo

"Medellín reaccionó cuando era demasiado tarde": 'Teacher' Berrío

"Con 25 puntos no nos va a alcanzar para clasificar", sentenció Berrío tras caer ante Junior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de noviembre 2011 , 10:49 a. m.

Morir con las botas puestas, pero igual, morir. Independiente Medellín batalló como nunca en Barranquilla, pero le perdonó la vida a Junior y después el 'Tiburón' no tuvo compasión. Por eso el 'Poderoso' quedó con la lápida a cuestas porque si gana los tres partidos que restan sólo llegaría al límite de las 25 unidades.

"Es difícil. Las cuentas eran claras: teníamos que sumar 28 puntos. Creo que si sumamos 25 puntos no nos va a alcanzar. Teníamos que ganar y lo tuvimos todo, pero no lo aprovechamos. Cuando eso pasa, el otro lo aprovecha", señaló Guillermo Berrío, timonel del DIM.

El 'Teacher' explicó que "empezamos muy bien el torneo, pero después tuvimos un bache largo en el que las cosas no salían. Vinimos a reaccionar cuando ya era demasiado tarde, faltando seis fechas; teníamos que ganar todos los partidos".

Sobre la derrota 4-3 en el Metropolitano, opinó. "La expulsión de Leiton (Jiménez) desequilibró el partido. Con un hombre menos, le dimos ventajas a Junior. Pero en el primer tiempo les perdonamos la vida porque tuvimos siete opciones claras, de las cuales debimos hacer tres. No los liquidamos y ellos lo hicieron cuando teníamos un hombre menos".

Por último, Berrío espera que su equipo "pueda terminar con una buena cantidad de puntos en estos tres partidos que nos restan. Lo primero será salir a ganarle al Huila el sábado (8:00 p.m. en el Atanasio Girardot)".

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

COMENTAR
GUARDAR