"Esperamos que América no tenga que jugar la promoción": Piedrahita
Apuestas Futbolred
Archivo

"Esperamos que América no tenga que jugar la promoción": Piedrahita

El DT americano evaluó la realidad de su equipo tras el clásico y lamentó la derrota frente a Cali.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de noviembre 2011 , 09:23 a. m.

"Duele mucho la manera en que perdimos porque dejamos todo en cancha", dijo el técnico 'escarlata' al concluir el choque en que cayeron 1-0 frente al Deportivo Cali. Los americanos quedaron más que comprometidos con el tema de la promoción y el timonel ya piensa en los posibles rivales.

"La promoción es un reto supremamente serio y la respetamos sí nos toca jugarla, pero mientras nos quede un hilo de vida vamos a intentar agarrarnos a él. Espero no tener que jugar la promoción, pero sí es así es nuestra obligación ganarla", sostuvo Piedrahita.

En el desarrollo del juego, América presentó una propuesta más fluida de fútbol, fue animador del clásico y generó situaciones de riesgo, pero no concluyó acertadamente las oportunidades, motivo por el cual terminó con las manos vacías frente a un rival que especuló y fue letal en la única chance que tuvo frente a Julián Viáfara.

"Duele mucho la manera en que perdimos porque dejamos todo en cancha y demostramos que hay un grupo de guerreros con amor por la camiseta. Estamos tristes porque perdimos una oportunidad importante con un resultado injusto", dijo el DT.

Incluso los 'diablos rojos' se dieron 'el lujo' de fallar una pena máxima cuando comenzaba la parte complementaria en los pies del golero Viáfara, lo que de alguna forma golpeó el ímpetu de los jugadores en busca de la igualdad.

"Soy reacio a decir que en el fútbol se tiene suerte, pero pienso que en clásico nos falto algo de ella, porque demostramos ser más en la cancha pero el balón no entró, en cambio ellos llegaron una vez y con eso les bastó para ganar el partido", recalcó el técnico.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR