header-articulo
'Cheché' piensa en la clasificación y en el promedio del próximo año
Archivo

'Cheché' piensa en la clasificación y en el promedio del próximo año

El DT del Junior aspira a que su equipo "gane los tres partidos que quedan".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de noviembre 2011 , 06:38 a. m.

El club barranquillero está muy cerca de obtener la clasificación y por ello no baja el ritmo y espera seguir sumando puntos que le permita asegurar su paso a los cuartos de final de la Liga Postobón II y a la tabla del descenso para el siguiente año.

José Eugenio Hernández mostró tranquilidad luego de la victoria sobre Independiente Medellín que le permitió al Atlético Junior llegar al umbral de los 27 puntos y estar a una unidad de inscribir su nombre anticipadamente en los cuartos de final de este campeonato.

"Arriesgamos porque no es fácil darle vuelta al marcador. Vamos paso a paso. Estamos sumando para el promedio del otro año. Tenemos que seguir sumando y ojalá podamos ganar los tres partidos que nos quedan", señaló el timonel.

Y añadió: "Con todo respeto, fuimos lo contrario a la Selección que tuvo buenos primeros tiempos y malos segundos. Nosotros miramos la televisión y corregimos para el segundo tiempo".

Sobre el desarrollo puntual del 4-3 sobre el 'Poderoso', detalló que "modificamos el módulo en el segundo tiempo y pasamos de un 4-4-2 a un 4-2-3-1. A partir de eso, los jugadores se sintieron más cómodos y el rival, que había tenido un desgaste importante, no aguantó el ritmo del Junior".

Concluyó explicando que "nos hicieron tres goles porque Junior sigue siendo alegre para jugar. Habíamos marcado cuatro goles pero seguimos buscando más".

Redacción Futbolred.com 

Comentar
Guardar