"Nos quedan cuatro finales y tenemos que ganarlas": Óscar Rodas
Apuestas Futbolred
Archivo

"Nos quedan cuatro finales y tenemos que ganarlas": Óscar Rodas

Vargas;Roa,Centurión,Meza,Acosta; Bernal,Bedoya,Quintero,Pérez; Rodas y Copete, titular del 'rojo'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de noviembre 2011 , 04:37 a. m.

Independiente Santa Fe recibe a Boyacá Chicó en uno de los dos partidos que completa la jornada 15 de la Liga Postobón II.

Luego del fuerte golpe que significó la eliminación en la Copa Suramericana, el onceno bogotano recibe al equipo 'ajedrezado' con el deseo de sumar tres unidades que lo vuelvan a meter dentro de los ocho mejores del campeonato.

Cuando le quedan 12 puntos por disputar, Santa Fe tiene 18 unidades y deberá, mínimo, sumar nueve unidades para jugar la siguiente fase del campeonato, hacer parte de los cuartos de final de la Liga Postobón II.

Por ello, es indispensable para Santa Fe un triunfo sobre Boyacá Chicó. Una victoria que le genere confianza para lo que resta del campeonato.

"Tenemos que ser conscientes que la participación en la Suramericana se acabó, no podemos detenernos en eso. No nos queda sino la Liga y tenemos que afrontarla con mucha responsabilidad", dijo Óscar Rodas, quien con cuatro anotaciones es el goleador del club 'albirojo' en este campeonato.

Rodas, además, aseguró que las cuentas del plantel capitalino es ganar los cuatro partidos que faltan. "Hay que ganarle a Chicó, hacer una buena presentación en Cali y luego vine el clásico. Ojalá llegaramos clasificados para el juego contra Millonarios e ir a Cartagena a cumplir", dijo el delantero.

Por lo visto en la práctica del martes, Santa Fe tendría un par de modificaciones. Juan Roa jugaría como lateral derecho mientras que Alejandro Bernal pasaría a la mitad del campo.

Omar Pérez sí está concentrado con el grupo y será titular para enfrentar a Boyacá Chicó.

Santa Fe no puede dudar. No puede dejar puntos contra Chicó en El Campín, hoy, cuando a partir de las ocho de la noche se enfrenten.

El árbitro será Juan Carlos Gamarra.

Promoción para los aficionados 'cardenales' contra Chicó



Los aficionados que compren una entrada de cualquier tribuna reclamará una boleta de cortesía, gratis.

Se esperan que asistan cerca de 10 mil personas al escenario, al Campín.

Formación de Santa Fe: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Germán Centurión, Francisco Meza y Hugo Acosta; Alejandro Bernal, Gerardo Bedoya, Juan Carlos Quintero y Ómar Pérez; Jonathan Copete; Óscar Rodas. DT: Wilson Gutiérrez.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR