Boyacá Chicó buscará sumar en Bogotá contra Independiente Santa Fe
Apuestas Futbolred
Archivo

Boyacá Chicó buscará sumar en Bogotá contra Independiente Santa Fe

Tres novedades presentará el equipo ajedrezado para enfrentar al equipo 'cardenal'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de noviembre 2011 , 02:23 p. m.

Boyacá Chicó quiere retornar por la senda del triunfo. Por eso frente a Santa Fe el cuadro que orienta Alberto Gamero saldrá a buscar el marcador desde el pitazo inicial,  ya  que  el  objetivo del cuerpo técnico y los jugadores es recuperar los puntos que el
plantel ha dejado escapar  en  condición de local.

Y es que en las tres últimas  fechas de  la  Liga  en las que  el 'equipo ajedrezado' a jugado en Tunja, perdió un  partido y empató dos,  por lo que requiere con suma urgencia comenzar nuevamente a sumar de a tres.

Sin embargo, el fantasma de las lesiones y las sanciones parece no darle  tregua al conjunto boyacense  que para este compromiso no podrá contar con Pedro Pino, por lesión, ni con Elvis Perlaza  (quien venía reemplazando a Pino) y  Jhon Montaño,  jugadores que no podrán actuar porque  fueron suspendidos por acumulación de amarillas.

Ante esta situación, Gamero estudia varias  alternativas. Pese a ello,  por lo visto en los últimos entrenamientos, se podría suponer que el tunjano Juan Alejandro Mahecha reemplazaría en terreno de juego a Perlaza, mientras que Luis Plutarco Calvo ingresaría por Montaño.

Entre tanto, la posición de Mahecha sería ocupada por Yeison Gordillo.

Posible alineación:

Boyacá Chicó: Cristian Bonilla; Juan Alejandro Mahecha, Jhonny Mostacilla, Juan Galicia y Luis Plutarco Calvo; Rafael Navarro, Jhonny Ramírez, Yeison Gordillo, Diego Chica y Edwin Móvil; Charles Monsalvo. 

Director Técnico: Alberto Gamero.

COMENTAR
GUARDAR