Equidad no puede perder un punto más si quiere clasificar
Apuestas Futbolred
Archivo

Equidad no puede perder un punto más si quiere clasificar

Los 'aseguradores' tienen 14 unidades y deben ganar todos los partidos para estar en los ocho.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de noviembre 2011 , 11:31 a. m.

La Equidad tiene una misión 'casi' imposible para lograr clasificar a los cuartos de final de la Liga Postobón II. Los dirigidos del técnico, Alexis García, deben ganar los cuatro juegos que le quedan para sumar 26 puntos y esperar que esta cantidad sea suficiente para acomodarse en el grupo de los ocho.

En los últimos partidos el equipo de la capital de la república, no ha logrado definir las opciones de gol que ha creado y por eso, de local, ante Boyacá Chicó; perdió en las postrimerías del partido un juego que debió ganar. En la fecha anterior Equidad fue superior al Deportivo Cali, pero la falta de efectividad en el área 'azucarera' evitó que los 'capitalinos' se trajeran los 3 puntos.

Alexis García es consciente de la falta de contundencia, en el frente de ataque de sus dirigidos y gracias a esto, en el juego contra Millonarios, en el estadio Metropolitano de Techo; tendrá que incentivar  a los delanteros Torres y Núñez, dupla ofensiva, para que anoten los goles que den los puntos para mantener la ilusión matemática de clasificar. 

En la zona defensiva el entrenador antioqueño tendrá dificultades para controlar al goleador del torneo, Édinson Toloza, ya que no podrá contar con Hugo Soto y Marco Canchila, quienes tienen que cumplir con una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

El último antecedente de un partido entre Equidad y Millonarios en Techo,  se remonta a la semifinal de la Liga Postobón I, juego en que los 'aseguradores' eliminaron de la final del torneo  a los 'embajadores' por un marcador de 2-1, con dos tantos de Wilberto Cosme, por los azules descontó, el de siempre, Édinson Toloza.

Posible alineación:

Equidad: Carlos Bejarano;  Darwin Andrade, Felix García, John Alex Cano, Hanyer  Mosquera;  Jhon Freddy Zea,  Edwin Rivas, Jhonny Cano, Juan Gilberto Nuñez, Dawling Leudo, Jhonny Ríos Torres. Técnico: Alexis García.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR