Itagüí quiere dar un paso más hacia la clasificación en Cúcuta
Apuestas Futbolred
Archivo

Itagüí quiere dar un paso más hacia la clasificación en Cúcuta

Anderson Zapata reemplazará a David Córdoba que no estará por acumulación de amonestaciones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de noviembre 2011 , 04:31 a. m.

Las 'Águilas', con 23 puntos en la tabla de posiciones, tienen a tiro la clasificación a los cuartos de final, su primera en la corta historia en el profesionalismo.

Por eso el técnico Álvaro Gómez preparó su batallón para el duelo en la frontera que podría entregarle con anticipación el tiquete a la fiesta de fin de año.

Serán bajas por acumulación de amonestaciones los volantes Mauricio Restrepo y David Córdoba. Al segundo lo reemplazará Anderson Zapata que también oficia como marcador central.

Además, el cuadro antioqueño tendrá una modificación estructural: Felipe Correa sería el lateral por derecha y Carlos Mario Arboleda jugaría como el cuarto volante por el mismo costado para alimentar con más decisión el frente de ataque.

"Vamos por un buen resultado. A pesar de sus problemas, Cúcuta es un rival complicado. Nosotros tenemos buenas intenciones y esperemos que el trabajo de estos 10 días nos alcance para traernos los tres puntos", señaló el timonel itagüiseño.

El único antecedente entre los 'dorados' y los 'motilones' se registró en el enfrentamiento correspondiente al torneo Apertura el pasado 7 de mayo. Igualaron 1-1 en Ditaires con anotaciones de Lionard Pajoy para el local y de Breyner Bonilla para la visita.

Posible formación

Itagüí: Édigson Velásquez; Felipe Correa, Samuel Vanegas, Javier López, Javier Arizala; Carlos Mario Arboleda, Daniel Arango, Cléider Alzate, Anderson Zapata; Efraín Viáfara y Lionard Pajoy. 

Estadio: General Santander, Cúcuta.

Fecha: miércoles 16 de noviembre, 8 p.m. 

COMENTAR
GUARDAR