"La unión de grupo ha sido importante para Millonarios": Nelson Ramos
Apuestas Futbolred
Archivo

"La unión de grupo ha sido importante para Millonarios": Nelson Ramos

El arquero volverá a ser titular con su equipo para enfrentar a Equidad en Techo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de noviembre 2011 , 10:52 a. m.

Millonarios lleva tres partidos sin perder y está dentro de los ocho mejores del campeonato. Luego de vencer a Atlético Nacional, en Medellín, y superar a Deportivo Pereira, en Bogotá, el equipo azul llegó a 21 puntos y está al comando de un grupo de equipos que están con el mismo puntaje en el cuarto lugar.

Debido a la eliminatoria mundialista, Millonarios sumó varios días de descanso, también de trabajo, y eso es algo que valoran los jugadores. En este caso, Nelson Ramos, quien lleva tres partidos sin recibir gol con el equipo azul, se mostró complacido porque pudo estar en este tiempo junto a su familia y, además, también porque se fortaleció la relación con el plantel tras el título de la Copa Postobón.

"Esta es una semana importante para Millonarios. Por lo que representa, por los partidos que se nos vienen como el de Equidad y el de América. Yo creo que la unión de grupo ha sido fundamental en Millonarios. Este tiempo sin eliminatoria nos ha servido para disfrutar un poco más de nuestras familias, también para trabajar".

Al mismo tiempo, Ramos advierte que hay que tener cuidado con Equidad que es un equipo complicado en su estadio y que tiene un fútbol que complica a los rivales. "Equidad es un equipo que en estas instancias hay que tenerle mucho cuidado, cuando ellos se meten en su cabeza que pueden ganar los partidos que quedan, lo pueden lograr. Dependemos de estos tres puntos para afianzarnos más. Vamos a hacer nuestro trabajo para que las cosas salgan bien".

Ramos expresa toda la confianza. Se siente seguro en el arco y también transmite esa confianza a sus compañeros. "Llevamos varias fechas sin perder, varias fechas con el arco en cero y eso también nos ha ayudado", dice este arquero payanés de 29 años.

Millonarios va al estadio de La Equidad con lo mejor de su nómina y va en busca de un triunfo que lo asegure dentro de los ocho mejores del campeonato.

Posible formación de Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Alejandro Cichero y Járold Martínez; José Luis Tancredi, Rafael Robayo, Juan Esteban Ortiz y Mayer Candelo; Erick Moreno y Édison Tolosa.

Luis Mosquera sufrió un accidente motociclístico

El volante no podrá estar en el campo debido a que se cayó de una moto, sufrió raspaduras en su pierna derecha y aún no está habilitado para jugar.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR