header-articulo
Cúcuta intentará detener el vuelo de las 'Águilas Doradas'
Archivo

Cúcuta intentará detener el vuelo de las 'Águilas Doradas'

El onceno fronterizo enfrenta a Itagüí a partir de las 8 de la noche, en el General Santander.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de noviembre 2011 , 07:00 a. m.

Cúcuta Deportivo recibe a Itagüí obligado a vencerlo para evitar riesgos en la zona de promoción. Los 'motilones' no podrán contar con Williams Buenaños, Hayder Palacio y Jorge Bolaño por acumulación de amarillas. Didier Muñoz, Jimmy Asprilla y Mauricio Arquez serán titulares.

Los 'motilones' aprovecharon el receso por eliminatorias para recuperar la parte física y dar de alta en el departamento medico a hombres como Francisco Delgado y Tommy Tobar.

Después de romper una racha negativa de 11 jornadas sin ganar, los dirigidos por Jaime de La Pava quieren mantenerse en el camino del triunfo y frenar a Itagüí que permanece en la parte alta de la tabla de posiciones.

''Para nosotros este es un partido de seis puntos. Tenemos que ganar porque ellos son rivales directos en el tema de la promoción y estamos pensando en alejarnos de una vez por todas de esa zona incomoda a donde nunca debió llegar el Cúcuta Deportivo'', comentó el volante Dayrón Pérez.

Ricardo Bazán, Harold Reina y William Zapata serán titulares en el frente de ataque dejando clara la intención ofensiva del conjunto local que espera poner condiciones desde primer minuto. La taquilla nuevamente será controlada directamente por los jugadores como parte de pago a la deuda de dos meses de salario que tienen por cobrar.

''Nosotros tenemos buen equipo y debemos seguir la racha que empezó la fecha anterior ante Huila. Tenemos que ser inteligentes, atacar como lo sabemos hacer y tomar las precauciones debidas en la zona posterior'', explicó el delantero William Zapata.

Cucuta Deportivo formaría con: Didier Muñoz; Jimmy Asprilla, Carlos Diaz, Breyner Bonilla y Ernesto Cristaldo; Luis Iriarte, Mauricio Arquez, Diego Espinel; Ricardo Bazán, Harold Reina y William Zapata.

Diego Clavijo Rangel
Especial para El Tiempo
Cúcuta

Comentar
Guardar