Once Caldas visita a Huila y espera seguir dentro de los ocho mejores
Apuestas Futbolred
Archivo

Once Caldas visita a Huila y espera seguir dentro de los ocho mejores

El equipo 'blanco' buscará un triunfo en el estadio Guillermo Plazas Alcid, de Neiva.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de noviembre 2011 , 08:52 a. m.

Luego de conocerse que Juan Carlos Osorio dirigirá hasta el 27 de noviembre al club manizalita, Once Caldas espera darle la alegría al entrenador risaraldense de clasificar a la siguiente fase de la Liga Postobón II.

Para esta ocasión y aún en deuda con los jugadores en los salarios, el club 'albo' sabe que un triunfo en Neiva lo dejaría a un paso de pelear por el título de este torneo.

Más allá de las novedades deportivas, la noticia la entregó Jorge Iván Jiménez, miembro de la Junta Directiva del Club, quien habló con los jugadores y técnicos y les explicó que esta semana llegará dinero proveniente del traspaso de Dayro Moreno a México, para pagarles.

Según se conoció, Once Caldas ya les debe cinco quincenas a los jugadores, por lo que el equipo manizalita se expone a la pérdida del Reconocimiento de Coldeportes Nacional por reincidencia en el incumplimiento de sus obligaciones.

Posible formación de Once Caldas: Juan Carlos Henao; Elkin Calle, Diego Amaya, Alexis Henríquez y Mauricio Casierra; Jorge Núñez, Alex Henao, Mario González; Ayron del Valle y José Moreno. DT: Juan Carlos Osorio.

COMENTAR
GUARDAR