Falcao no jugará con el Atlético de Madrid frente al Levante
Apuestas Futbolred
Archivo

Falcao no jugará con el Atlético de Madrid frente al Levante

El goleador se recupera lentamente de su lesión y sólo estaría listo para el derbi ante Real Madrid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de noviembre 2011 , 07:22 a. m.

Atlético de Madrid anunció este martes en su página oficial en Internet y en su cuenta de twitter: "Falcao, baja para el partido contra Levante" de la liga española, que se jugará este domingo.

El delantero colombiano, quien regresó el pasado sábado a Madrid, padece una rotura fibrilar en el abductor medio del muslo derecho, por lo que no se ha entrenado con sus compañeros del equipo 'colchonero'.

A Falcao se le realizó en Colombia una resonancia magnética que evidenció la rotura fibrilar. Tras iniciar la rehabilitación con los médicos de Atlético de Madrid, se hizo otra resonancia, la cual confirmó la lesión del goleador colombiano.

La intención del Atlético de Madrid es que Falcao pueda estar recuperado para el duelo contra el Real Madrid, dentro de dos semanas.

Falcao fue desafectado de la Selección Colombia el jueves pasado debido a la lesión, pero tras el partido del viernes anterior contra Venezuela, de la tercera fecha de las eliminatorias suramericanas del Mundial-2014, en el país se ha especulado con que su dolencia no fue grave y que se retiró de la concentráción por diferencias personales con el técnico Leonel Álvarez.

Redacción futbolred
Con información de la página oficial del Atlético de Madrid

COMENTAR
GUARDAR