Juan Carlos Osorio dirigirá a Once Caldas hasta el 27 de noviembre
Apuestas Futbolred
Archivo

Juan Carlos Osorio dirigirá a Once Caldas hasta el 27 de noviembre

Si los 'albos' clasifican a cuartos de final de la Liga, el onceno lo dirigiría Pompilio Páez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de noviembre 2011 , 07:00 p. m.

El ciclo de Juan Carlos Osorio al frente de Once Caldas está llegando a su final. Luego de conocerse el anuncio del club mexicano en donde se le dio la bienvenida al entrenador nacional, el que opinó fue el club manizalita.

Según se conoció, Osorio estará al frente del club caldense en los cuatro partidos que hacen falta, frente a Atlético Huila (Vis.), Cúcuta Deportivo (Local), Itagüí (Local) y su despedida será ante Independiente Medellín, por la jornada 18, el 27 de noviembre, como visitante.

De igual forma, se conoció que el asistante técnico de Once Caldas, Pompilio Páez, se hará cargo del equipo'albo' en caso de que clasifique dentro de los ocho mejores del actual torneo.

Y es que Osorio ya había anunciado que en caso de arreglar su paso al Puebla, algo que finalmente sucedió, se llevaría a su cuerpo técnico.

El técnico, que sigue en Manizales preparando el partido frente a Atlético Huila, se coronó campeón con el equipo manizalita en la Liga Postobón II de 2010.

Once Caldas, en la actualidad, es séptimo en la actualidad con 20 unidades.

Redacción Futbolred

Este fue el comunicado de Once Caldas sobre la salida de su actual tecnico:

Corporación Deportiva Once Caldas

Lunes 14 de noviembre del 2011

La Corporación Deportiva Once Caldas informa a la opinión pública en general que:

La Junta Directiva y el técnico Juan Carlos Osorio Arbeláez llegaron a un acuerdo para terminar de forma anticipada el contrato del entrenador con la institución, el cual vencía el 31 de diciembre del año en curso.

Sin embargo, el profesor Osorio se comprometió a permanecer en el cargo hasta el 27 de noviembre, fecha en la que se jugará la última jornada de la fase todos contra todos de la Liga Postobón II 2011. En la siguiente etapa del torneo, el asistente técnico Pompilio Páez estará al frente del equipo.

La Corporación le agradece al técnico Osorio el profesionalismo, la dedicación y el compromiso demostrados con la institución durante los casi 2 años de vinculación al Once Caldas; al mismo tiempo le desea éxito en su nuevo equipo.

COMENTAR
GUARDAR