header-articulo
Wilson Graniolatti es el nuevo técnico del Toluca de México
Archivo

Wilson Graniolatti es el nuevo técnico del Toluca de México

El uruguayo dirigió a los 'diablos rojos', por primera vez, hace nueve años.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de noviembre 2011 , 04:53 p. m.

El uruguayo Wilson Graniolatti regresó como director técnico del club mexicano de fútbol Toluca, después de nueve años de haber estado en el banquillo de los 'Diablos Rojos' por primera vez.

Graniolatti sustituirá a su compatriota Héctor Hugo Eugui, quien fue cesado el 10 de noviembre por no clasificar al equipo a la postemporada o liguilla del torneo Apertura local, con lo que el club acumuló su tercer torneo sin asistir a la llamada 'Fiesta Grande' del fútbol mexicano.

'Toluca agradece profundamente al club Jaguares las facilidades otorgadas para la contratación de Wilson. Con 49 años cuenta con la madurez y la experiencia para llevar al equipo a buscar el éxito', informó la directiva del club en un comunicado.

Antes de llegar a Toluca, el estratega uruguayo se desempeñaba como auxiliar técnico de Jaguares de Chiapas, que es uno de los ocho clubes que disputarán la liguilla o cuartos de final.

Guadalajara, Cruz Azul, Tigres UANL, Santos Laguna, Pachuca, Monarcas Morelia y Querétaro son los otros equipos que jugarán la liguilla en busca del título.

Graniolatti también ha dirigido a los clubes San Luis y Santos.

Reuters

Comentar
Guardar