Andrés Guardado se reincorporará a los entrenamientos con La Coruña
Apuestas Futbolred
Archivo

Andrés Guardado se reincorporará a los entrenamientos con La Coruña

El jugador mexicano se perdió el clásico gallego contra el Celta de Vigo por jugar con su selección.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de noviembre 2011 , 04:27 p. m.

El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo, se reincorporará el miércoles a los entrenamientos del equipo coruñés después de haberse perdido el clásico gallego con el Celta de Vigo (2-1) en el estadio de Riazor por el amistoso que disputó con su selección ante Serbia (2-0).

Guardado fue la gran ausencia del Deportivo, que no consiguió que el seleccionador mexicano, Chepo de la Torre, le liberara para poder estar en el duelo ante el Celta, en el que fue sustituido por el asturiano Saúl Fernández.

Guardado emprende  de madrugada el viaje de retorno a España, tiene previsto aterrizar en el aeropuerto de Madrid-Barajas a las 12:30 hora local y desde allí volará hacia La Coruña.

El futbolista disputó 87 minutos del amistoso del pasado viernes en la localidad mexicana de Querétaro y retomará los entrenamientos con sus compañeros de equipo en la segunda sesión de la semana.

Los blanquiazules, que se ejercitaron tras haber superado este domingo al Celta, tendrán día libre y desde el miércoles comenzarán a preparar la próxima cita del calendario, la
del domingo ante el Elche en el Martínez Valero. 

EFE

COMENTAR
GUARDAR