Colombia tendría 2 atacantes ante Argentina; no se confirmó la titular
Archivo

Colombia tendría 2 atacantes ante Argentina; no se confirmó la titular

El técnico Leonel Álvarez dijo que mantiene una duda en el módulo táctico para el juego del martes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de noviembre 2011 , 05:24 p. m.

Sin embargo, Álvarez reveló que Camilo Zúñiga, Aquivaldo Mosquera y Abel Aguilar, que no jugaron contra Venezuela, serán inicialistas.

"Sigo analizando, pero prácticamente ya tengo el equipo listo, sabiendo que el partido es difícil. La duda es en un módulo, que lo cambia un solo hombre, pero lo más seguro es que juegue con dos hombres adelante", aseguró Álvarez en rueda de prensa, este lunes, en el hotel de concentración de la Selección  Colombia.

El técnico nacional destacó la categoría del rival, que considera llega herido, pero que se debe respetar. "Para nosotros es una final y lo vamos a asumir de esa manera. Nos merece mucho respeto Argentina".

Álvarez también se refirió a la presencia de Lionel Messi. "Es importante tener concentración los 90 minutos, referenciando a Messi. Vamos a referenciarlo porque es el mejor del mundo, pero no nos preocupa sólo él. También Gonzalo Higuaín. Tenemos con qué hacerles daño. Queremos una Selección Colombia concentrada y a los argentinos queremos hacerlos sentir visitantes", puntualizó.

La más probable formación de Colombia es: David Ospina; Camilo Zúñiga, Aquivaldo Mosquera, Mario Yepes y Pablo Armero; Gustavo Bolívar, Abel Aguilar, Dorlan Pabón, James Rodríguez; Adrián Ramos y Jackson Martínez.

Pablo Romero
Enviado especial de EL TIEMPO
Barranquilla
Pedrom@eltiempo.com

COMENTAR
GUARDAR