"Lionel Messi es un jugador común y corriente", dice Gustavo Bolívar
Apuestas Futbolred
Archivo

"Lionel Messi es un jugador común y corriente", dice Gustavo Bolívar

El volante de la Selección Colombia dijo que el argentino es "como cualquiera de nosotros". ¡Plop!

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de noviembre 2011 , 05:49 a. m.

La frase de Gustavo Bolívar, el jugador antioqueño del Deportes Tolima, sobre Lionel Messi, le ha puesto el picante que le faltaba al partido entre las selecciones de Colombia y Argentina, este martes en Barranquilla, correspondiente a la cuarta fecha de la eliminatoria suramericana del Mundial de Brasil-2014.

“Messi es catalogado el mejor del mundo, pero es un jugador común y corriente, es un jugador como cualquiera de nosotros... Sabe mucho con el balón, pero nosotros también sabemos con la pelota”, dijo Bolívar el domingo antes del entrenamiento de Colombia en la Universidad Autónoma del Caribe, en Barranquilla.

“La mejor manera de marcarlo es manteniéndonos muy concentrados, con buen balance en la mitad de la cancha, recuperando los balones y evitando que él los maneje”, agregó Bolívar, con la propiedad de un veterano de mil batallas futbolísticas.

Bolívar fue convocado de urgencia en la Selección tras la lesión sufrida por el habitual titular de Colombia como volante central, Carlos Alberto Sánchez, del Valenciennes de Francia. El jugador del Tolima fue inicialista en el partido frente a Venezuela (1-1) del viernes pasado, en la tercera jornada de la ronda suramericana.

Se espera que Bolívar sea titular de nuevo el martes frente a Argentina y que marque a Messi con la calidad con la que lo hizo Sánchez en la pasada Copa América (empate 0-0) en Santa Fe, cuando prácticamente anuló al crack del Barcelona español.

Redacción Futbolred
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR