header-articulo
River de regreso al Monumental, perdió 2-0 con Atlético Tucumán
Archivo

River de regreso al Monumental, perdió 2-0 con Atlético Tucumán

A pesar de la derrota, el equipo de la 'banda cruzada', sigue líder de la Primera B Nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de noviembre 2011 , 07:19 p. m.

El equipo dirigido por Matias Almeida, estaba de regreso a la cancha del Monumental, después de que su plaza fuera sancionada por cinco juegos, tras los desmanes del juego contra Belgrano de Córdoba, encuentro en que los 'millonarios' descendieron al torneo Nacional B.

River Plate empezó perdiendo el partido desde temprano en el minuto 14 del primer tiempo, Luis Rodríguez puso en ventaja a Atlético Tucumán. Los 'millonarios' no acababan de reponerse del primer tanto de la visita, cuando nueve minutos más tarde, César Montiglio marcó el segundo gol de la tarde para el equipo tucumano.

Los de la 'banda cruzada' jamás encontraron el camino para llegar al descuento, porque lucían nerviosos y faltos de volumen de juego y precisión para llegar al arco del visitante, mientras que Atlético Tucumán dominó el resultado a favor y no concedió ventajas para que le remontaran el partido.

Transcurrida la fecha 14 y con este resultado River Plate se mantuvo en el liderato de la Primera B Nacional con 26 puntos.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar