Pasto-Expreso Rojo y Centauros-Rionegro, semifinales de la primera B
Apuestas Futbolred
Archivo

Pasto-Expreso Rojo y Centauros-Rionegro, semifinales de la primera B

El miércoles 16 de noviembre se jugarán los partidos de ida y el sábado 19, los de vuelta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de noviembre 2011 , 04:24 p. m.

Se definieron este domingo las semifinales del Torneo Postobón II: Deportivo Pasto goleó 4-0 a Uniautónoma y dio un paso más en su objetivo de volver a la máxima división del fútbol profesional colombiano.

El equipo nariñense empató 1-1 en el partido de ida en Barranquilla, el miércoles pasado, y en este domingo en el estadio Libertad fue contundente y con una goleada selló su paso a las semifinales. Ahora el equipo del sur del país se enfrentará a Expreso Rojo de Soacha.
 
El conjunto cundinamarqués, mientras, obtuvo su tiquete después de vencer en los disparos desde el punto penalti a Bogotá F.C. El primer partido disputado en el estadio Luis Carlos Galán quedó empatado sin goles, igual marcador se produjo en el juego de vuelta y por eso la llave se definió en los cobros desde el punto blanco, donde los soachunos se impusieron 4-5 sobre los 'capitalinos'.

En la otra semifinal se enfrentarán Centauros y Rionegro. Centauros, equipo que ahora se encuentra en el departamento de Cauca, eliminó a la Academia. El partido de ida lo había ganado el equipo de la capital por marcador de 2-0. En el juego de vuelta los muchachos dirigidos por Eduardo Cruz ganaron 4-2 y forzaron la serie a los lanzamientos desde el punto penalti. En esta instancia, el onceno de Popayán ganó 4-2.

Rionegro, rival de Centauros, logró su clasificación de manera cómoda; en el partido de ida consiguió una ventaja de tres goles que le permitió viajar a Barrancabermeja a esperar la propuesta ofensiva de Alianza Petrolera, en el juego disputado en el estadio Daniel Villa quedó empatado 1-1, resultado que clasificó al cuadro antioqueño.

Las semifinales del Torneo Postobón empezarán el 16 de noviembre, tres días después, el 19, se conocerán los finalistas del Torneo Postobón II, cuyo campeón enfrentará a Patriotas, ganador del Torneo I, en la gran final del campeonato de ascenso.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR