"Es un sueño estar en una eliminatoria y más contra Argentina": Robayo
Archivo

"Es un sueño estar en una eliminatoria y más contra Argentina": Robayo

El volante de Millos llegó a Barranquilla en la noche de este sábado y ya se unió a la Selección.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de noviembre 2011 , 04:50 p. m.

Rafael Robayo asistió el sábado con normalidad al entrenamiento de Millonarios, que se llevaba acabo en Zipaquira, cuando fue llamado a un costado del campo, para recibir la buena noticia de su convocatoria a la Selección Colombia, en reemplazo del lesionado Fredy Guarín.

"Estábamos haciendo práctica de fútbol contra Patriotas. Llevábamos 15 minutos de entrenamiento cuando el gerente del equipo recibió la llamada, me llamaron afuera de la cancha y ahí recibí la noticia del profe Leonel", confesó emocionado el jugador a su llegada al hotel de concentración de Colombia en Barranquilla.

Robayo no pudo asistir el sábado a la práctica de Colombia, como se esperaba, ya que solo hasta las 6:00 de la tarde pudo arribar a Barranquilla y pasadas las 7 llegó al hotel de concentración.

"Es un sueño estar en una eliminatoria, y ante una Selección que me gusta mucho como la de  Argentina. Es un sueño, pero hay que salir a ganar", aseguró el jugador.

Robayo también se refirió a Lionel Messi y a la posibilidad de tenerlo cerca el martes en el partido de la eliminatoria.

"Todo mundo sabe lo que es Messi, el mejor jugador del mundo, es un orgullo, un honor poderlo tener cerca, pero somos locales y prima la Selección Colombia y hay que trabajar para sacar esto adelante y pensar más en nuestros jugadores que en los de ellos", afirmó Robayo, quien este domingo hará su primera práctica con el equipo nacional.

Pablo Romero
Enviado especial de EL TIEMPO a Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR