Itagüí y Envigado no bajan la guardia para seguir dentro de los ocho
Apuestas Futbolred
Archivo

Itagüí y Envigado no bajan la guardia para seguir dentro de los ocho

Los equipos que sacan la cara por Antioquia, tendrán bajas para los juegos de la fecha 15.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de noviembre 2011 , 12:21 p. m.

Las 'Águilas Doradas', con 23 puntos en la tabla de sentencia, aguardan con cautela la situación del Cúcuta Deportivo, su próximo rival al cual Coldeportes le suspendió el reconocimiento deportivo por incumplimiento a las obligaciones laborales y tributarias.

Sin embargo, el técnico Álvaro de Jesús Gómez sigue preparando su batallón para el duelo en la frontera que podría entregarle la clasificación anticipada a los cuartos de final. Serán bajas por acumulación de amonestaciones los volantes Mauricio Restrepo y David Córdoba.

En Envigado el panorama es similar. Con 19 puntos en el bolsillo, el 'naranja' tendrá que ganar sus dos juegos en casa -Cartagena, el próximo miércoles y Quindío en la fecha 17- y arañar por lo menos dos puntos en sus visitas a Tolima y a Pereira, para meterse en la fiesta de fin de año.

Para la contienda contra los cartageneros, el timonel Pedro Sarmiento no podrá contar con Jonny Mosquera que salió reportado con tres tarjetas amarillas consecutivas. Además, está en duda Yílmar Angulo que sufrió una distención en el ligamento colateral medial de la rodilla. Yulián Mejía y Diego Toro serían los sustitutos.

Juan Diego Ortiz Jiménez

Corresponsal Futbolred.com

Medellín

COMENTAR
GUARDAR