Independiente Medellín jugará amistoso contra la Selección de Curazao
Apuestas Futbolred
Archivo

Independiente Medellín jugará amistoso contra la Selección de Curazao

El partido internacional se disputará el domingo en la ciudad de Willemstad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de noviembre 2011 , 09:05 a. m.

El cuadro profesional se desplazó a territorio caribeño este sábado en la mañana con 18 jugadores y regresará el próximo lunes 14 de noviembre para seguir la preparación del crucial juego frente a Atlético Junior de la fecha 15.

"Era un compromiso que habíamos adquirido con la Federación de Fútbol de Curazao", explicó Jorge Osorio Ciro, presidente del cuadro antioqueño.

El duelo contra la Selección de Curazao se disputará en el Estadio Ergilio Hato ubicado en la capital curazaleña el domingo a las 3:30 p.m.

'Teacher' Berrío utilizará la nómina principal porque "el partido nos servirá como la práctica de fútbol para enfrentar a Junior el miércoles 16 de noviembre en Barranquilla", según señaló el preparador físico Ariel Caicedo.

La nómina de viajeros la componen: Byron García, Francisco Córdoba, Leiton Jiménez, Jorge Arias, Luis Tipton; Jaime Castrillón, Pablo Ignacio Despósito, Jhon Javier Restrepo, Luis Carlos Arias, Luis Fernando Mosquera, Santiago Trellez, Javier Calle, Ricardo Calle, William Arboleda, César Valoyes, Iván Velásquez, Jefferson Mena y Felipe Pardo.

Para el duelo contra el 'Tiburón', el DIM tendrá las ausencias de Davi Rancan por sumar tres amonestaciones consecutivas y de Santiago Tréllez que acumuló cinco tarjetas amarillas. En sus lugares estarían Hernán Pertuz o Jorge Arias, e Iván 'Champeta' Velásquez, respectivamente.
 

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com 


@JdiegoOrtiz

COMENTAR
GUARDAR