header-articulo
Ante América, Juan Carlos Osorio dirigiría su último juego con Caldas
Archivo

Ante América, Juan Carlos Osorio dirigiría su último juego con Caldas

Si gana, el equipo 'albo' entra al grupo de los ocho mejores de la Liga Postobón II.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de noviembre 2011 , 05:45 p. m.

El entrenador risaraldense está cerca de finalizar su vinculación con el equipo manizalita. Como lo había adelantado FUTBOLRED en una entrevista con el estratega, Osorio no renovará su contrato que finaliza en diciembre. Por ello, Osorio estuvo esta semana en México, allí conoció y se entrevistó con los dirigentes del Puebla y tras la reunión quedaron en volver a hablar el próximo lunes para definir el futuro.

La idea de los directivos de los 'camoteros', como es llamado el club mexicano, es que Osorio se haga cargo de manera inmediata del equipo, pero Osorio quiere que eso suceda cuando finalice su participación en la Liga Postobón II.

Eso sí, una de las decisiones del técnico colombiano es que se llevará todos los integrantes del cuerpo técnico a México. Con Osorio se irían Pompilio Páez, asistente técnico; Jorge Ríos, preparador físico; Néstor Mario Marín, entrenador de porteros, y Carlos Alberto Osorio, el médico.

Así está Once Caldas, con la incertidumbre de si sigue o no Osorio en las cinco fechas que le quedan por jugar al club 'albo', que con 17 puntos, y pese a haber caído con Junior en la jornada anterior, tiene la ilusión intacta por clasificar a los cuartos de final de la Liga Postobón II.

Posible formación de Once Caldas: Juan Carlos Henao; Elkin Calle, Diego Amaya, Alexis Henríquez y Mauricio Casierra; Jorge Núñez, Alex Mejía, Jefferson Cuero y Jhon Freddy Pajoy; Ayron del Valle y José Moreno.

Estadio: Palogrande
Hora: 6:00 p.m.
Fecha: 12 de noviembre

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar