"Si vencemos a Caldas estaremos a seis puntos de clasificar": P. Melo
Apuestas Futbolred
Archivo

"Si vencemos a Caldas estaremos a seis puntos de clasificar": P. Melo

El defensor regresará al primer equipo luego de pagar dos fechas de suspensión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de noviembre 2011 , 04:47 p. m.

"La competencia está muy apretada y cualquiera tiene chance de entrar", dijo el defensa 'escarlata'.

Esta sábado, América por fin se pondrá al día en el campeonato y podrá hacer cuentas reales sobre sus posibilidades de clasificar a las semifinales y también de su lucha para escaparle al descenso.

Para el partido en Manizales, el conjunto americano tendrá la ausencia de su capitán Jorge Banguero y otro que tampoco llegará es Paulo César Arango, por lo que la única novedad será la del defensor uruguayo Melo quien reemplazará a Julio Ortiz y ese lugar en la cancha será ocupado por Andrés Cadavid.

"Es un partido complicado, nos ponemos al día con el campeonato y esperemos que sea con una victoria para ir encaminándonos para entrar a los ocho y estar cada vez más cerca de salir de la promoción", sostuvo el defensa Pablo Melo previo al partido.

Tras la caída con Medellín, América frenó en seco las victorias consecutivas, justamente, al aplazar el partido en Manizales por motivos de fuerza mayor, ahora con el ánimo renovado y la necesidad de sumar el juego en el Palo Grande marcará un antes y un después para los 'diablos rojos'.

"Si vencemos a Once Caldas estaremos a seis puntos de la clasificación, llegaremos con todo al clásico y con los dos triunfos en casa quedamos dentro. No estamos confiados porque es un partido difícil pero creemos en nuestro trabajo para traernos los tres puntos", comentó el defensor.

Los cambios en el equipo se han dado casi que por obligación, lesiones ó expulsiones han modificado la idea de Wilson Piedrahita en el once titular, pero el equipo sale prácticamente de memoria, aunque Pablo Melo valoró "afortunadamente todos hemos respondido en su momento y eso fortalece al equipo. De visitante nos va muy bien por lo cual iremos a Manizales con toda la fe y esperanza que ganaremos".

El Once Caldas ya sabe que deberá iniciar un nuevo proyecto por la salida de Juan Carlos Osorio de la dirección técnica, lo que podría restarles responsabilidad para el choque frente al cuadro 'escarlata'.

"Probablemente ellos no tengan demasiada presión, de local no les ha ido tan bien y buscaremos aprovechar eso tomando las precauciones debidas, sobre todo en el uno contra uno, manteniendo el cero en nuestro arco estamos seguros que convertiremos alguna", cerró Melo.

La probable formación sería con: Julián Viáfara, Fabián Morales, John Lozano, Pablo Melo, Andrés Cadavid; Rubén D. Busto, Iván Vargas, Hernando Patiño, Alex del Castillo, Jersson González y Jairo Castillo.

Steven López Niño
Corresponsal Futbolred.com
Cali
@lopidelagente 

COMENTAR
GUARDAR