Si Colombia tiene un 'Cole', Venezuela cuenta con un 'Chamo'
Archivo

Si Colombia tiene un 'Cole', Venezuela cuenta con un 'Chamo'

Al colorido personaje que alienta a la 'tricolor' le apareció su par en la 'vinotinto'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de noviembre 2011 , 07:02 a. m.

Además de los 22 protagonistas que saltarán al campo del estadio Metropolitano de Barranquilla, en las tribunas habrá dos espectadores muy particulares.

Por el lado colombiano, el ya reconocido 'Cole', que desde el miércoles en la tarde tiene listo su atuendo y su particular peinado para alentar desde las gradas a los muchachos de Leonel Álvarez y prender la fiesta en el escenario barranquillero.

"Feliz hermano porque desde Barranquilla vamos a conquistar la quinta estrella de asistir a un Mundial, por eso me pinté las manos", dice el personaje que sigue a todas partes al combinado patrio.

Pero ya tiene competencia y se hace llamar el 'Chamo'. Es colombiano de nacimiento, tiene 47 años, hará su presentación en sociedad este viernes en el partido entre ambos equipos y alentará al seleccionado 'vinotinto'.

"La idea nació hace dos meses cuando vimos los partidos de la Selección Colombia y nos dimos cuenta que tenía una insignia, una persona que incentivaba la alegría del equipo. Entonces dijimos ¿por qué nosotros no hacemos una insignia para el equipo venezolano", afirmó 'Chamo'.

 

La experiencia que le da el recorrido al lado del equipo colombiano hace que el personaje que alentará al combinado 'Tricolor' no se anime a dar un resultado. El que apoyará al rival sí vaticinó un marcador.

 

"Ganamos, no sé cuanto pero ganamos. Si supiera un resultado para eso me ganó la lotería del Atlántico. Yo voy a disfrutar, a apoyar y me la gozo completamente", aseguró 'El Cole'. Mientras que el 'Chamo' no paró de gritar que "Venezuela gana 2-0".

 

Rodará el balón a las siete de la noche en el estadio Metropolitano y cada bando tendrá un pintoresco protagonista en las tribunas haciendo fuerza por cada país. Si Colombia tenía un 'Cole', Venezuela ya cuenta con su 'Chamo'.

Diego Loaiza Gómez
Enviado Especial de Futbolred.com


Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR