Omar Pérez será titular con Santa Fe por petición de su abuela
Apuestas Futbolred
Archivo

Omar Pérez será titular con Santa Fe por petición de su abuela

Así lo expresaron en las redes sociales varios jugadores del equipo 'cardenal'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de noviembre 2011 , 08:28 a. m.

Según el Adolfo el 'Trencito' Valencia mediante un mensaje en Twitter, Pérez será inicialista esta noche frente a Vélez, en juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa Suramericana, pese a la muerte de su abuelo, este miércoles.

"Deseándoles mucha suerte a mis compañeros. Valiente decisión de Omar, quien por petición de su abuela jugará esta noche", indicó el delantero.

Por su parte, el arquero Camilo Vargas también confirmó que el creativo argentino había tomado la decisión de ser de la partida en el juego de vuelta contra el conjunto argentino.

Elio Alfonso Pérez, de 81 años, abuelo de Omar, murió en un accidente cerca de la ciudad de Santa Fe: un árbol cayó encima del microbús que llevaba a varios familiares del jugador con rumbo a Buenos Aires, procedente de Santiago del Estero, la ciudad en la que nació el jugador.

"Fue muy duro recibir la noticia. Es un momento complicado para él. Hablamos con Omar. Está tocado, pero la decisión de jugar es suya", dijo el técnico de Santa Fe, Wilson Gutiérrez.

El 1-1 en el partido de ida, la semana pasada en Bogotá, le da la ventaja al equipo argentino, que, con el 0-0, avanza a la siguiente fase. El equipo colombiano, en cambio, está obligado a ganar como visitante por cualquier marcador, o a conseguir un empate en el que anote dos o más goles. El 1-1 lleva la serie a un desempate por penaltis.

 

Posibles formaciones:

Vélez Sarsfield: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Francisco Cerro (Juan Manuel Martínez) y y Ariel Cabral; David Ramírez y Guillermo Franco.

Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Germán Centurión, Francisco Mesa y Hugo Acosta; Alejandro Bernal, Juan Carlos Quintero; Yulián Anchico, Ómar Pérez, Jonathan Copete; Óscar Rodas.

Árbitro: Enrique Oses (Chile).

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR