Lucas Barrios sería el posible acompañante de Haedo, en Paraguay
Apuestas Futbolred
Archivo

Lucas Barrios sería el posible acompañante de Haedo, en Paraguay

Los dos serían los atacantes del seleccionado paraguayo para el partido frente a Ecuador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de noviembre 2011 , 09:43 p. m.

El entrenador de la selección paraguaya de fútbol, Francisco Arce, no adelantó el equipo titular que alineará el viernes, pero dijo que la dupla entre Haedo y Barrios fue la que más le gustó en el inicio de las prácticas.

"Lucas (estuvo) normal. Hace un tiempo que no juega un partido entero. Hay que mirar bien su cuestión física porque en lo técnico se lo conoce bien, y que tenga un acostumbramiento a lo que nosotros necesitamos que haga si es que juega con Nelson", dijo Arce en una rueda de prensa el miércoles.

El delantero del Olimpia Luis Caballero ocupó el mismo puesto en los entrenamientos. El miércoles, Arce formó a Diego Barreto en el arco, Carlos Bonet, Darío Verón, Paulo Da Silva, Richard Ortiz o Miguel Samudio en la defensa y Víctor Cáceres, Cristian Riveros, Sergio Aquino y Marcelo Estigarribia en el mediocampo.

El entrenador dijo además que encararía el encuentro de la misma forma en que lo hizo frente a Uruguay en la segunda fecha, que terminó con un empate 1-1.

"Que se juegue con el mismo ímpetu, la misma voluntad y la concentración que se tuvo en el partido con Uruguay. Pero que manejemos un poco mejor (el balón) y estemos solidarios a la hora de recuperarlo", señaló.

Y agregó que el mediocampista Edgar Barreto, quien sufrió una lesión muscular que lo dejó fuera del partido ante los ecuatorianos, estará en condiciones de jugar frente a Chile el 15 de noviembre.

Paraguay perdió su primer encuentro frente a Perú como visitante 2-0, por lo que suma solo una unidad y se ubica en el penúltimo lugar en la tabla de posiciones de la eliminatoria.

Ecuador debutó con un triunfo ante Venezuela 2-0 y tuvo libre la segunda jornada. 

COMENTAR
GUARDAR