header-articulo
Sandy reza para que Messi de Argentina esté "dormido" ante Bolivia
Archivo

Sandy reza para que Messi de Argentina esté "dormido" ante Bolivia

El asistente técnico de los del 'altiplano' afirmó que el juego será diferente al de Copa América.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de noviembre 2011 , 01:41 p. m.

La selección boliviana de  fútbol necesita que Lionel Messi tenga una noche negra en el partido como visitante contra Argentina por la eliminatoria sudamericana al Mundial 2014, dijo el ayudante técnico del equipo, Marco Sandy. 

Bolivia buscará ante Argentina dejar atrás la pálida imagen que mostró en las derrotas ante Uruguay y Colombia en el inicio de la clasificatoria a la Copa del Mundo de Brasil. El encuentro se jugará en el estadio Monumental de Buenos Aires. 

"Si me das a elegir ojalá que el viernes Messi tenga una mala noche y no le salga nada y no se despierte", dijo Sandy a la emisora local radio Cooperativa. "Estuve revisando los partidos de Messi en la Copa América y no es lo que piensa la gente de que no juega como en el Barcelona. Messi siempre juega bien pero aquí (en Sudamérica) no tiene los espacios que hay en Europa porque la marca es más estrecha", señaló. 

Pese al mal presente, el empate 1-1 que logró Bolivia en la Copa América contra Argentina le da al equipo del entrenador Gustavo Quinteros esperanzas para el encuentro, aunque Sandy cree que el desarrollo será muy distinto. "Va a ser un partido diferente al de la Copa América porque cada partido es una historia distinta y las dos selecciones están en distintas situaciones. 

Nosotros no tuvimos buenos resultados en el arranque de las eliminatorias y ustedes ganaron y bien (contra Chile) y tienen otro entrenador (Alejandro Sabella)", dijo Sandy. "Intentamos hacernos fuertes como equipo porque a diferencia de Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile pueden juntarse unos días antes de jugar y ya está, porque tienen una idea muy clara de juego, jugadores con recorrido y que marcan la diferencia individualmente. El único secreto que conozco en el fútbol es el trabajo", destacó.

Reuters

Comentar
Guardar