Con anticipación 'Sachi' empieza a buscar variantes en Nacional
Apuestas Futbolred
Archivo

Con anticipación 'Sachi' empieza a buscar variantes en Nacional

Arboleda, Medina y Daniel Torres, las tres primeras novedades para enfrentar al Tolima.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de noviembre 2011 , 05:43 p. m.

El técnico Santiago Escobar no tiene misterios. Por eso, una semana antes del duelo clave frente a Tolima -será el jueves 17 de noviembre a las 8 p.m. en el Atanasio-, confirmó las tres primeras modificaciones que tendrá en su titular.

Ante las seguras sanciones de Román Torres y Víctor Giraldo, ambos acumularían cinco amonestaciones y saldrían reportados en el boletín de sanciones, ingresarían en la nómina el lateral Juan Guillermo Arboleda y Stefan Medina.

Además, Daniel Torres volvería luego de purgar una jornada de suspensión tras ser expulsado contra Millonarios. El ex volante de Santa Fe haría pareja de volantes en primera línea junto a Sebastián Pérez.

Sin embargo, el estratega no tiene definido su once de mitad de cancha hacia arriba. "Tenemos a siete jugadores, Avilés (Hurtado), Jonathan (Álvarez), Edwin (Cardona), Dorlan (Pabón), Diego (Álvarez), Carlos (Rentería) y Orlando (Berrío) para elegir a los cuatro que jugarán en ataque", explicó el DT.

Claro que Escobar esperará hasta último momento si puede contar con su figura y referente, Dorlan Pabón. "Esperaremos a ver cuántos minutos jugará contra Argentina (martes 15 de noviembre). Si tiene un desgaste importante no estará frente a Tolima pero no nos vamos a adelantar", concluyó el timonel.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

COMENTAR
GUARDAR