El autógrafo de 'Teo': el más apetecido por los barranquilleros
Apuestas Futbolred
Archivo

El autógrafo de 'Teo': el más apetecido por los barranquilleros

Los aficionados esperan horas y horas sólo por tener un recuerdo del delantero de Racing.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de noviembre 2011 , 03:18 p. m.

La puerta de oro de Colombia vive una fiesta por el regreso de la Selección Colombia a disputar una eliminatoria mundialista a la ciudad y los barranquilleros no ocultan su alegría en los momentos previos a los choques frente a Venezuela y Argentina.

Ese ambiente está presente desde que se pisa la capital del Atlántico. Hay dos frases que se ven en todos los rincones de 'La Arenosa': 'la casa de la Selección' y 'en Barranquilla te quedas'.

El taxista, el maletero, el tendero, el guardia de seguridad, todos hablan del equipo de Leonel Álvarez y de un personaje en especial, Teófilo Gutiérrez, que es el más asediado y perseguido por los aficionados costeños.

Todo vale la pena cuando se trata de tener un recuerdo de 'Teo'. Los hinchas colombianos esperan horas y horas a las afueras del hotel de concentración de la Selección para tener un autógrafo o una foto con el delantero de 26 años.

Algunos pierden la fe y abandonan a mitad de camino su travesía. Otros, los más perseverantes, a esos que no ahuyentó ni la lluvia ni el agotamiento, y vestidos con su camiseta 'tricolor' siguen aguardando el instante de contacto con el goleador.

El ariete barranquillero aparece entre la multitud y la ansiedad se apodera de sus seguidores, que al tenerlo tan cerca no quieren perder la oportunidad de tomarse un foto con 'Teo' o pedirle su autógrafo. El atacante accede a darle gusto a todas las personas que esperaron pacientemente y cada uno de ellos tiene su recompensa.

El sublime instante dura unos pequeños minutos y todo vuelve a la normalidad a la afueras del sitio de concentración de la Selección. Gutiérrez sube a su habitación y los aficionados se van con una sonrisa en su cara y con un recuerdo imborrable de 'Teo'.

Diego Loaiza Gómez
Enviado especial a Barranquilla
Periodista Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR